Inicio > Regional > Trujillanos no se calaron decreto del alcalde y salieron a manifestar

Trujillanos no se calaron decreto del alcalde y salieron a manifestar

 

En Trujillo capital también se concentraron en las calles como estaba previsto, aunque con algunos altercados que se suscitaron por parte de efectivos policiales. En distintas calles de la capital los policías cerraron para interrumpir la concentración

Este 6 de abril a horas de la mañana a pesar de que el acceso a la ciudad capital estaba cerrado para vehículos y personas, por autoridades policiales, sus habitantes salieron a las calles atendiendo el llamado de Juan Guaidó y haciendo valer su derecho constitucional a la protesta.

“Cuando nos quisieron tirar un decretico ayer, de que estaba prohibido las manifestaciones, vean los de la alcaldía: aquí está el pueblo reclamando su derecho a manifestar pacíficamente… ellos nos quieren desmotivar y sembrar la desesperanza en cada uno de nosotros y no podemos permitirlo porque es en la calle que vamos a conquistar el cambio de nuestro país… ni siquiera nos dejan cantar el himno en la plaza Bolívar, pero acatamos las ordenes de esos jefes que prentenden vulnerar los derechos humanos de cada uno de nosotros, porque recuerden que cuando esto cambien también abrá justicia para todos los que violaron todos esos derechos”, expresó el dirigente opositor Luis Miguel Barrios.

Esto con respecto al que el alcalde del municipio Trujillo, Argenso Hernández, emitió un decreto en el que prohibió las manifestaciones públicas en la ciudad capital del estado Trujillo.

Los trujillanos hicieron caso omiso al decreto y no se detuvieron aunque muchas calles de la capital estuvieran trancadas.

El Tiempo de Valera

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »