Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Arturo Molina: Los violentos

Arturo Molina: Los violentos

 

La protesta organizada como la del 06A-2019, cívica, constitucional, desespera al régimen. En Caracas la reprobación al sistema de gobierno revolucionario fue multitudinaria, contundente. Igual situación se registró en todo el territorio nacional. Lo acontecido en Tinaquillo, Estado Cojedes, es la respuesta de las hordas violentas del oficialismo al ver a miles de ciudadanos alzando su voz para reclamar cambio de modelo político y económico. Lastimosamente esos desadaptados andan libremente por las calles, son escudados por las FAN y los que regentan el poder en ese Estado, en abierto apoyo desde el usurpado Poder Nacional.

Atropellar adrede, con vehículo a alta velocidad, al Secretario Agrario Nacional de Acción Democrática @Adonay8a1 para intentar quitarle la vida, es acto de cobardía y desequilibrio mental, que evidencia el miedo del régimen al ver la posibilidad de perder el poder. Persecuciones contra diputado Robert Alcalá (AD), o el Alcalde en Zulia Lennis Guerrero (AD), o la privación de libertad contra Roberto Marrero (VP), es el libreto utilizado por el oficialismo para sembrar miedo en sociedad venezolana, al igual que lo ha hecho con cientos de presos políticos, a quienes acusan sembrando ellos mismos las supuestas pruebas. Menores de edad fueron igualmente agredidos por esos salvajes, que gozan de permisos para portar armas y delinquir.

Los diputados Nora Bracho y Renzo Prieto (VP) corrieron con mejor suerte en Maracaibo, Estado Zulia, al ser detenidos por miembros de las FAN, violando la inmunidad parlamentaria, y amenazada ella, con ser golpeada en la cara. Les devolvieron la libertad, pero el atropello queda allí, para el expediente de la historia y la justicia. Igual situación se les viene presentando a los profesionales del periodismo al tratar de realizar su trabajo. Son agredidos por funcionarios uniformados, o perseguidos por los violentos del régimen, les arrebatan sus equipos y destruyen el material para borrar evidencia, pero la mejor y genuina demostración es la que registran directamente esos profesionales por las actuaciones de esa secta.

En los espacios regionales gobernados por demócratas, el régimen intenta montar ollas sucias contra los gobernadores electos legítimamente, para crear matriz de opinión adversa con la finalidad de intervenirlos y hacerse del poder ilegítimamente. Se valen del control y sumisión de las personas que regentan instituciones nacionales para dar matiz de credibilidad a sus argucias. Niegan los recursos a los espacios regionales, y les fastidia el reclamo.

Desde la Asamblea Nacional se viene tejiendo la ruta para salir de la usurpación y buscar caminos constitucionales, en pro de rescatar el sistema de libertades. La tarea no ha sido ni va a ser fácil, pero con organización y disciplina se va a obtener resultado apropiado. Cada quien tiene derecho a pensar y actuar de acuerdo a sus propias convicciones, llegará el momento de debatir propuestas, pero en el presente la unión hace la fuerza para detener a los violentos.

[email protected]

@jarturoms1

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »