Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Joel García: El diputado Juan Requesens se declarará inocente

Joel García: El diputado Juan Requesens se declarará inocente

 

El abogado defensor del diputado Juan Requesens, Joel García, informó la tarde de este martes que el parlamentario se declarará inocente en el juicio que se lleva a cabo en su contra, tras ser acusado de estar involucrado en el atentado de magnicidio contra Nicolás Maduro – juramentado presidente ante TSJ -, el pasado 4 de agosto de 2018.

“Juan Requesens, es una de las personas que va a declarar que es inocente, puesto que es inocente (…) Se le está acusando de un hecho que no cometió, simplemente es un perseguido político”, sostuvo García en declaraciones a los medios de comunicación.

Referente a la audiencia premilitar, que se tenía prevista a las 2:00 de la tarde de hoy, el abogado detalló que “el tribunal está en una audiencia, y al culminar entramos nosotros a la sala”, aunque “no creo que el día de hoy podamos culminar, puesto que son las 3:00 de la tarde y aún no se ha comenzado (…) El juicio oral es público, pero estas audiencias son privadas”.

García explicó que se estima que para hoy – de llegarse a realizar la audiencia – el “Ministerio Público culmine con sus alegatos para dar inicio a las declaraciones de los imputados que deseen hacerlo, luego los alegatos de la defensa”.

Dato

El diputado por el Estado Táchira, fue traslado este martes cerca de las 11:20 de mañana. Hoy Requesens cumple 245 día detenido arbitrariamente.

El parlamentario, está siendo juzgado por presuntamente haber ayudado al diputado en el exilio Julio Borges, para trasladar de Táchira a Caracas a los “terroristas” que manejaban los drones en el atentado contra Maduro, ocurrido el pasado 4 de agosto de 2018 en la Av. Bolívar de Caracas.

Punto de Corte

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »