Inicio > Regional > Carabobo: Tiroteo entre agentes de la PNB por situación pasional

Carabobo: Tiroteo entre agentes de la PNB por situación pasional

 

Heberlizeth González: Presunto crimen pasional derivó en tiroteo entre agentes de la PNB

Naguanagua Estado Carabobo fue hallada en las adyacencias de los terrenos de la Universidad de Carabobo el cuerpo de una funcionaria de la PNB cuya identidad aún no se ha hecho pública y que habría muerto en un crimen pasional.

Así lo informó la periodista Heberlizeth González en su cuenta de Twitter. “Localizan cadáver de una funcionaria de la PNB en las adyacencias de la Universidad de Carabobo. La asesinó su pareja, el supervisor Jefe de ese cuerpo que esta mañana protagonizó una balacera en el comando. Autoridades tratan el caso como crimen pasional”.

En otros tuits González detalló que más temprano se registró un tiroteo en la sede principal de la PNB de Valencia luego de que un supervisor de dicho cuerpo policial le disparara a un comisionado dejando un saldo de dos heridos y una cifra aún por confirmar de dos fallecidos, aunque en ese momento aún se desconocían las causas se presume que el hecho ocurrió a causa de la muerte de la joven.

“Esta mañana en el comando principal de la PNB en Valencia estaban en formación cuando un supervisor jefe sacó su arma e hirió a un comisionado agregado. Otros funcionarios fueron tras el agresor y se produjo otro enfrentamiento donde salió herido, igual q un oficial (…). De manera extraoficial, se habla de dos fallecidos”.

ND

Pugna pasional entre jefes de la PNB de Carabobo deja un muerto y dos heridos en Valencia

El suceso ocurrió en el comando principal del organismo policial en la capital carabobeña cuando los funcionarios estaban en formación para dar inicio a sus actividades diarias.

Un enfrentamiento a tiros entre funcionarios jefes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dejó este miércoles un muerto y dos heridos en la sede principal del organismo en Valencia.

Informes preliminares indican que el hecho ocurrió en horas de la mañana, en plena formación de funcionarios.

De forma extraoficial trascendió que en la sede oficial se generó una discusión entre los uniformados. El supervisor jefe William Rafael Acosta (45) disparó su arma de reglamento hiriendo en brazo izquierdo al comisionado agregado, Baudilio Sánchez Rivas (41).

Inmediatamente Acosta apuntó y accionó nuevamente su arma contra el oficial agregado Luis Chacón. Lo trasladaron a un centro asistencial donde falleció.

El supervisor jefe William Rafael Acosta terminó siendo atacado por otros funcionarios policiales que se encontraban en el lugar. Resultó con dos heridas en la región pectoral y debió ser trasladado a un hospital para ser atendido.

Presuntamente, Acosta asesinó el martes a la oficial, Carla Elizabeth Méndez Garay (26), quien era su concubina. Estaba adscrita al servicio de tránsito de la PNB. El crimen habría ocurrido en el estacionamiento de la Facultad de Derecho de la Universidad de Carabobo. Acosta habría leído en el celular de Méndez una conversación con el oficial agregado Luis Chacón (30), con quien mantenía una relación sentimental.

Las autoridades manejan el móvil del suceso como pasional. Funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones. Mientras el supervisor jefe William Rafael Acosta se encuentra en grave estado de salud. El oficial habría confesado el asesinato de la oficial agregada, Carla Méndez.

Funcionarios de la policía científica realizaron el levantamiento del cuerpo de la oficial Carmen Méndez en la Universidad de Carabobo en Bárbula.

Notitarde

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »