Inicio > Economía > Servicios públicos colapsan mientras Gobierno prepara una “Semana Santa Segura”

Servicios públicos colapsan mientras Gobierno prepara una “Semana Santa Segura”

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro de Interior, Néstor Reverol, anunció que más de 200 mil funcionarios de seguridad se desplegarán en todo el país para garantizar “la sana convivencia” durante el asueto

TalCual

Pese a que los venezolanos están entre un “tengo agua, pero no tengo luz” y viceversa, el Gobierno de Venezuela prepara festivales en playas para la venidera semana mayor. Pese al supuesto saboteo orquestado por Estados Unidos (EEUU) y la oposición venezolana que el Ejecutivo dice ha causado el colapso de los servicios públicos y que al menos la luz no han podido restablecer totalmente, la organización de la “Semana Santa Segura 2019”, parece ir viento en popa.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que se reunió con ministerios y autoridades de la Fuerza Armada Nacional (FAN) que integran el operativo.

A través de su cuenta en la red social Twitter anunció que más de 200 mil funcionarios de seguridad se desplegarán en todo el país para garantizar “la sana convivencia” durante el asueto en el que se prevé realizar “festival en playas, ríos y balnearios”.

Desde el pasado mes de marzo apagones generales han marcado la cotidianidad de todo el país. El alegato del Gobierno ante las fallas eléctrica es que el sistema ha sido blanco de un supuesto sabotaje electromagnético. Aunque voceros del Ejecutivo han asegurado la derrota del “saboteo” la oscuridad en la nación se ha hecho recurrente y con ella la falta del servicio de agua.

 

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »