Inicio > Política > El dardo con el que María Corina respondió a Capriles

El dardo con el que María Corina respondió a Capriles

 

El excandidato presidencial y exgobernador del céntrico estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se mostró de acuerdo con que Nicolás Maduro se presente como candidato presidencial en caso de unas elecciones con un nuevo Poder Electoral en Venezuela.

Maduradas

“¿Cuál sería el candidato del partido de Maduro? Esa es una decisión de ellos. ¿Cuál quisiéramos nosotros que fuera? Él, obviamente “, afirmó Capriles en una entrevista en el programa La Noche del canal internacional de noticias NTN24.

Apuntó, sin embargo, que Maduro prefiere “seguir en Miraflores y ser jefe de un cementerio” en lugar de convocar a elecciones libres.

“Si yo estuviera en la posición de él (Maduro), yo me apartaría”, sostuvo.

Asimismo, afirmó que en el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) “hay gente que no quiere atar su suerte a la suerte del señor Maduro” y son los que “deberían presionar internamente para que, como fuerza política, Maduro no los termine de extinguir”.

Capriles consideró que antes de haber elecciones tiene que producirse una “transición” a la democracia , porque con Tibisay Lucena al frente del Poder Electoral “es imposible hacer una elección que sea limpia, democrática”.

María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, se refirió a las declaraciones de Henrique Capriles , exgobernador de Miranda, sobre una eventual elección presidencial en el país.

Capriles, en entrevista con NTN24 , se mostró de acuerdo con que Nicolás Maduro se presente como candidato presidencial en caso de unas elecciones en Venezuela.

Ante tal opinión, se desataron muchas reacciones contra Capriles, una de ellas fue la de Machado, quien -mediante su cuenta Twitter- también aportó su impresión.

 

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »