Inicio > Regional > Residentes de Pdvsa San Tomé sufren de robos residenciales

Residentes de Pdvsa San Tomé sufren de robos residenciales

 

Salen del monte armados y encapuchados. Así mismo se van, pero cargados con las pertenencias robadas a grupos de personas. Este es el modus operandis identificado en Pdvsa San Tomé, al sur del estado Anzoátegui, campo petrolero residencial que ya suma tres episodios de este tipo en 2019.

A las 12 de la madrugada del viernes 12 de abril seis hombres armados y encapuchados irrumpieron en una vivienda de Campo Norte en Pdvsa San Tomé, ubicada en las inmediaciones del estadio y las canchas de tenis.

Raimundo Ronny, una de las víctimas, relató que los delincuentes se llevaron celulares, carteras, televisores, videojuegos y dejaron descalzas a las 15 personas que compartían en lo que era una reunión de amigos.

“Nos metieron dentro de la casa, nos tiraron al suelo y se llevaron 6 teléfonos celulares, carteras, zapatos, televisores”. El robo duró entre 20 y 25 minutos. “Así como llegaron por el monte, así se fueron, por el Pdval Obrero”, señala Ronny quien contabiliza junto a sus vecinos un total de tres robos bajo este mismo modus operandis, en lo que va de año.

“Después de lo sucedido fuimos a PCP (Protección y control de Pérdidas) y no nos prestaron el apoyo porque no tienen vehículos”. Este sábado en la mañana unos gerentes hablaron con los agraviados para formalizar la denuncia.

El Vistazo

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »