Inicio > Regional > Táchira tendrá racionamiento eléctrico de 12 horas diarias

Táchira tendrá racionamiento eléctrico de 12 horas diarias

 

Corpoelec anunció en su cuenta de twitter un nuevo cronograma oficial de cortes eléctricos a partir del viernes 19 de abril dividido en dos bloques denominados “A y B”, donde fueron distribuidos los circuitos que alimentan a todos municipios del Táchira.

Ahora según especifica Corpoelec serán dos cortes diarios de luz, cada uno de seis horas que dejarán alternativamente a los ciudadanos afectados con cortes de 12 horas luz diarios.

Los bloques estipulados tendrán la suspensión del servicio a partir del día 19 al 25 de abril de 2019, por sectores según la distribución de los Bloques “A y B”, los horarios estarán estipulados desde la 3:00 de la madrugada a las 9:00 de la mañana.

El segundo horario será desde las 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche y desde las 9:00 de la noche a las 3:00 de la madrugada, durante 7 días.

Con esta restricción de energía eléctrica queda certificada la grave crisis eléctrica del Táchira y Venezuela que aún no supera el retraso del sistema de distribución nacional que afecta las actividades de producción del país, que vive prácticamente en las penumbras de la ruina.

La Nación del Táchira

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »