Inicio > Política > Capriles acusó al gobierno de atribuirse el ingreso de la ayuda: “No movieron ni un dedo”

Capriles acusó al gobierno de atribuirse el ingreso de la ayuda: “No movieron ni un dedo”

 

El exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles condenó que el régimen de Nicolás Maduro se atribuya el reciente ingreso de la ayuda humanitaria con la colaboración de La Cruz Roja y algunas ONG del país.

“Durante meses, mientras en Venezuela nuestra gente moría en los hospitales y los niños se desmayaban en las escuelas, los usurpadores estuvieron por todo el planeta negando la crisis humanitaria (…) Llegaron a decir que aquí había comida hasta para alimentar cuatro países, que había medicinas y hasta que a la gente le rendía el dinero de unos salarios de hambre. ¡Y ahora resulta que Maduro pretende hacerle creer a la gente que la ayuda humanitaria que está llegando al país es gracias a su régimen !”, escribió Capriles en su columna semanal.

A su juicio, es importante “dejar bien en claro” que la ayuda humanitaria que ingresó al país y es distribuida por la Cruz Roja y algunas ONG “es producto de un trabajo arduo que, ante la emergencia, se puso en marcha desde las filas democráticas para poder atender a quienes el régimen dejaba morir de hambre y de mengua”.

En este sentido, sostuvo que tanto el ingreso como la distribución de los insumos ha sido posible gracias a “una enorme cantidad de voluntarios” , a los diputados y al presidente encargado, Juan Guaidó, “quienes trabajaron para que esa ayuda que el régimen se negó a dejar entrar por la frontera con Colombia hoy esté llegando a quienes más la necesitan”.

“Ni Maduro ni sus cómplices movieron un dedo para que la ayuda llegara a Venezuela, pero ahora quieren intentar cobrar el rédito político . ¿Se los vamos a permitir? No creo que nuestro pueblo lo haga”, sumó Capriles.

Maduradas con información de  HenriqueCapriles.Com

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »