Inicio > Política > María Corina Machado: El usurpador no podría ser candidato “Ni a reina de carnaval”

María Corina Machado: El usurpador no podría ser candidato “Ni a reina de carnaval”

 

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, realizó una serie de declaraciones en un medio radial del estado Portuguesa, entidad que visitó para sostener un encuentro con los ciudadanos en asambleas populares.

Venezuelaaldía

En dicha entrevista, Machado aseguró que a los venezolanos no les queda ni la menor duda de que la realización de elecciones libres dejaría como resultado el final total de la dictadura encabezada por el usurpador de Nicolás Maduro.

“Me parece muy importante que se avance en todo lo referente al tema electoral para tener todo listo, porque ese proceso sí se puede hacer, en un plazo relativamente rápido, a partir de la salida de Nicolás Maduro y el régimen del poder”, fueron las palabras de la exdiputada,  quien enfatizó que el ilegítimo no podría ser candidato “Ni a reina de carnaval”, por lo que mucho menos lo iba a ser en ningún comicio electoral venidero.

 

“Ese señor ni siquiera ha demostrado que es venezolano. Lo que sí está claro es que tiene doble nacionalidad. Lo que sí está claro es que  el TSJ legítimo lo condenó por corrupto, y que tiene una investigación en la Corte Penal Internacional”, destacó Machado.

Sumado a esto, reiteró una vez más su apoyo absoluto al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, haciendo énfasis en que el proceso de la lucha por el cese de la usurpación lo han ido desarrollando basado en la Constitución Nacional, específicamente,  del artículo 233, donde se especifica bajo qué bases se puede destituir al que esté en el cargo de Presidente de la República.

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *