Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Waldemaro Martínez a Fidel Madroñero: “No me llames camarada”

Waldemaro Martínez a Fidel Madroñero: “No me llames camarada”

 

Luego de que hace dos días, el animador de Zurda Konducta, Fidel Madroñero publicara un vídeo en el que asegura haberse reunido con la voz de HBO Waldemaro Martínez, el famoso voice over salió en su defensa para negar tales aseveraciones.

Al animador del régimen subió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se muestra al lado de Martínez. En el audiovisual, Madroñero asegura que el icónico voz de marca, prestará su servicio para ser la voz de Red Radio Venezuela. “Quiero informar que voy saliendo de una reunión con Valdemaro Martínez quien será la voz oficial de @redradiove !! Un abrazo para ese Camarada que está presto a luchar por la patria. Unidos Venceremos”, aseguró en el post.

Luego de que la situación se volviese viral, Waldemaro tuvo que salir en su defensa a través de su cuenta de Instagram, en donde mediante un vídeo negó cualquier relación con el chavista, además de asegurar que ese vídeo fue tomado hace un par de años en el Hotel  Gran Meliá Caracas y que no fue luego de una reunión. “Yo pensé que era un DJ que quería un saludo”, aclaró.

Asimismo, en la publicación, Martínez asegura: “vivo en Miami y jamás me he reunido con esa gente”, a la vez que pide a Madroñero que “no me llames camarada, esa palabra no la uso ni la usaré jamás en mi vocabulario”. “Yo estoy en el lado correcto de la historia”, aseguró.

Ante la aclaratoria del afamado locutor, Fidel quiso defender su posición desprestigiando a la oposición venezolana por creer en “mentiras”. “Creen en un TSJ en el exilio, eso en mentira, creen que Guaidó es presidente de Venezuela, eso es mentira, creen que Luisa Ortega es la Fiscal, eso es mentira, ustedes viven en una mentira”.

Sobre Martínez sencillamente dijo: “Hice un vídeo con Waldemaro Martínez, y él dice que no es él, que es uno que se parece igualito, está bien, lo puedes negar las veces que tú quieras”.

Venezuela al Día

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »