Inicio > Política > El Plan País presentaría “propuestas de impacto” en los servicios públicos: “Sabemos resolver el problema”

El Plan País presentaría “propuestas de impacto” en los servicios públicos: “Sabemos resolver el problema”

 

El ex alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, aseguró este jueves que el grupo que conforma el Plan País cuenta con la preparación para dar solución a la crisis en materia de servicios públicos que afecta a toda Venezuela.

“La situación hoy día es desastrosa, pero nosotros sabemos resolver el tema de los servicios públicos . Estamos trabajando con los mejores expertos del país en cada una de estas áreas, y no solo sabemos resolverlo sino que lo vamos a resolver”, afirmó el dirigente opositor en la presentación de Plan País en Servicios Públicos e Infraestructura, desde la Universidad Metropolitana.

En este sentido, detalló que se encuentran trabajando concretamente en las áreas de: agua, electricidad, vivienda, ciudad, gas doméstico, desechos sólidos y movilidad.

 

“En cada uno de estos temas ya tenemos la propuesta y lo estamos trabajando al igual que en el resto del Plan País, en propuestas de cortísimo plazo, lo que llamamos propuestas de impacto, estamos hablando de las primeras 90 horas, 90 semanas y 90 meses”, enfatizó.

En este sentido, Ocariz instó a mantener el “optimismo” y resaltó que los proyectos en los cuales trabajan se mantienen en aras de garantizar la no improvisación para el día en que llegase a producirse un cambio de Gobierno.

Zulia, paralizado y deprimido

Por su parte, la diputada de la Asamblea Nacional por el estado Zulia, denunció que la entidad que representa pasó de ser una de las más importantes del occidente a ser una región “totalmente paralizada y deprimida”.

“90% del comercio en nuestra región está totalmente cerrado (…) No vamos a llegar a improvisar, a estar pensando qué es lo que nosotros vamos a realizar, nosotros sabemos y tenemos a los mejores hombres y mujeres para hacerlo”, pronunció la parlamentaria que estuvo en compañía de Ocariz.

En paralelo y desde el estado Bolívar, el diputado Juan Andrés Mejía hacía referencia al Plan País Economía donde planteaba que uno de los objetivos es eliminar “de manera definitiva” el control cambiario.

 

“En esta estrategia de estabilizar la economía, planteamos que se elimine de una buena vez y de manera definitiva el control de cambio, y que cualquier venezolano pueda ir a un banco y si tiene dólares, yuanes, euros, pueda comercializarlos libremente sin temor a ser perseguidos”, exclamó.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »