Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Familiares de Padrino López “Como soldado tu deber es proteger al pueblo”

Familiares de Padrino López “Como soldado tu deber es proteger al pueblo”

 

Primo, hijo. Además de ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, también es parte de una familia. Este martes 30 de abril, durante los sucesos del “inicio del cese de la usurpación“, sus parientes grabaron un mensaje para él: “como soldado tu deber es proteger y servir al pueblo”.

Seis personas que se identificaron como primos y padres del general Padrino López, grabaron su mensaje desde una sala familiar. Allí, el primero en tomar la palabra, fue un hombre que llamó “primo” al ministro de la Defensa.

“Hoy te pedimos por la esperanza de Venezuela, por el futuro de una patria que no puede desangrarse más. Queremos pedirte que te coloques del lado del pueblo“, dijo leyendo su comunicado.

A las 5:46 am de este 30 de abril, Juan Guaidó grabó también una comunicación al país. Desde la autopista Francisco Fajardo, con militares formados de fondo, dijo que iniciaba el cese de la usurpación. Llamó nuevamente a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a sumarse a la movilización.

Sobre esto el ministro de la Defensa, que es un oficial con mayor ascendencia y liderazgo en la institución armada, dijo en redes sociales que rechazaba la acción de lo que llamó “golpe de Estado” de parte de aquellos a quienes llamó “cobardes”

Un par de horas después, comenzó a rodar el video de la familia de Padrino López. El mismo hombre, que se identificó como primo del general, agregó que el país exigía un cambio de gobernantes.

“Como ministro de la Defensa te pido que detengas y desmovilices los coletivos armados. Como soldado tu deber es proteger y servir al pueblo; obedecer y apegarte a la Constitución, que hoy exige el cese de la usurpación y las elecciones libres y democráticas”, manifestó.

Luego una mujer, también llamó primo al alto militar, le recordó que era el momento de que acatara las exigencias de los ciudadanos.

El video cerró con la intervención de una mujer de la tercera edad, quien le dijo “hijo” a Padrino López. “Sabemos lo difícil que es estar en tu lugar y lo extremadamente complejo que será dar el valiente paso de ponerte al lado del pueblo. Tú puedes hacerlo y tienes un porqué”, expuso.

Efecto Cocuyo

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »