Inicio > Regional > Reprimieron protestas del 1 de Mayo en Lara y Vargas

Reprimieron protestas del 1 de Mayo en Lara y Vargas

 

Disturbios en el interior del país. La tarde de este miércoles 1 de mayo, Día del Trabajador, la represión se vivió en las manifestaciones opositoras de estados como Lara y Vargas por parte los cuerpos de seguridad que responden al gobernante Nicolás Maduro.

Usuarios de las redes sociales denunciaron que en Barquisimeto efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersaron a los ciudadanos opositores con bombas lacrimógenas en la avenida Venezuela, frente a la Brigada de Infantería Mecánica.

Para reprimir la concentración también llegaron a la zona tanquetas y ballenas de la GNB. Los residentes de esa ciudad que respondieron este miércoles a la convocatoria del líder del Parlamento y presidente encargado, Juan Guaidó, denunciaron también el asedio de efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Más respaldo a Guaidó

Este #1May cuando Guaidó convocó “la marcha más grande de todas”, sus simpatizantes en Aragua se movilizaron en La Victoria y se concentraron en las inmediaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV), sede Maracay.

En el estado Miranda, los opositores que apoyan la Operación Libertad para “el cese de la usurpación” se reunieron en San Antonio de Los Altos. En Valencia, estado Carabobo, los ciudadanos marcharon entre la avenida Bolívar y la avenida Cedeño.

En Anzoátegui quienes rechazan la administración de Nicolás Maduro se movilizaron en Puerto La Cruz y Barcelona. También se registran manifestaciones en Barinas, Bolívar (Guayana), Nueva Esparta (en la plaza Las Banderas de Pampatar), Táchira (San Cristóbal), Trujillo (Valera), Yaracuy y Zulia.

Efecto Cocuyo

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *