Inicio > Política > Asesinaron al general Jackson Silva Zapata en Aragua

Asesinaron al general Jackson Silva Zapata en Aragua

 

El general Jackson Silva Zapata regresaba a la base aérea de Palo Negro cuando fueron emboscados por un grupo armado

TalCual

Tres militares y dos funcionarios de la Policía de Aragua, fueron asesinados en la madrugada de este sábado, en medio de una emboscada, de manos de un grupo armado.

En el hecho resultó muerto el general  Jackson Silva Zapata, director de la Escuela de Formación de Tropas Profesionales, quien acudió para apoyar el resguardo de la Hacienda Arenales en Magdaleno, estado Aragua, con una comisión de al menos 25 efectivos.

También fallecieron en el sitio el Oficial/Jefe Bruno Manuel Benavides Romero, de 34 años, el oficial/Jefe Jesús Eduardo Arraiz Sánchez, de 30 años, y dos efectivos de la Policía de Aragua: Benavides Bruno y Arraiz Jesús.

El hecho ocurrió cuando regresaban a las 2 de la madrugada a la Base Aérea El Libertador, ubicada en Palo Negro. Entre los heridos se encuentran el Mayor (AVB) Bitriago Jaire, Sup (PBA) Balsa Manuel, Oficial (PBA) Señorelys Oswaldo y otro por identificar, quienes fueron trasladados al hospital de La Ovallera en Maracay, informó a través de las redes sociales el periodista JRRamírez.

Tomado de El Carabobeño

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *