Inicio > Cultura > Logra unos dientes más blancos con agua oxigenada

Logra unos dientes más blancos con agua oxigenada

 

Tener una sonrisa blanca y brillante proyectan una mejor personalidad y te quitan años, hoy te compartimos este remedio casero para blanquear los dientes con agua oxigenada.

Los dientes amarillos te suma al menos cinco años además de que tu sonrisa no luce igual; existen diversos factores que influyen en que el desgaste y la aparición de manchas en el esmalte de tu dentadura, como fumar, no cepillar tres veces al día tus dientes y no visitar regularmente a tu dentista.

El agua oxigenada tiene importantes propiedades como antiséptico y al utilizarlo como enjuague bucal ayuda en para la salud de las encías y de manera gradual blanquea los dientes.

Sin embargo existen algunos remedios caseros para devolverles un poco de blancura y brillo con ayuda del agua oxigenada, a continuación te decimos cómo utilizarla.

QUÉ NECESITAS:

• Agua oxigenada
• Agua tibia

MODO DE PREPARACIÓN Y APLICACIÓN:

Coloca en el vaso agua tibia hasta la mitad y agrega 1/4 más de agua oxigenada.

Después de tu cepillado regular utiliza el agua como enjuague bucal tres veces al día. No olvides enjuagar con agua limpia al finalizar el enjuague para evitar que queden restos del agua oxigenada y evita ingerirla ya que puede resultar tóxica.

Puedes utilizar el agua oxigenada en lugar de tu enjuaga de dos a tres veces por semana, utilizarla con mucha frecuencia podría dañar el esmalte de tus dientes.

Fuente: Soy Carmin

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »