Inicio > Política > Ya todas las opciones no están sobre la mesa, dice María Corina Machado

Ya todas las opciones no están sobre la mesa, dice María Corina Machado

 

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó este lunes 13 de mayo que aunque el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó asumió la ruta del coraje al aplicar el artículo 233 de la Constitución, “hay que estar claros  que ya todas las opciones no están sobre la mesa”.

lapatilla.com

Machado destacó la medida de Guaidó de comenzar a entablar conversaciones con el jefe del Comando Sur de los Estados Unidos. “”Me parece una decisión acertada que se comiencen las conversaciones entre el embajador Vecchio y el Comando Sur”.

En ese sentido explicó que Nicolás Maduro está muy debilitado y eso quedó evidenciado el pasado 30 de abril.

También mencionó que es necesaria la creación de una coalición internacional por la paz, ya que lo que se vive en Venezuela no es un conflicto convencional por la participación de grupos irregulares de todo el mundo, auspiciados por el régimen de Maduro.

Con ello, detalló que el Grupo de Contacto internacional debe disolverse o en tal caso enfocarse en ayudar a un proceso electoral transparente, luego de que las mafias se vayan.

“Una transición con las mafias de Padrino López y sus secuaces no es transición real, es más de lo mismo”, puntualizó. Agregó que en el gobierno de transición tiene que estar el presidente que reconocemos los venezolanos y el mundo, y ese es Juan Guaidó y debemos acompañarlo pero no permitir que entren las mafias.

María Corina fue enfática al recalcar que el régimen le teme a la justicia, ni a una posible intervención extranjera.

“A Maduro le diría, ¡te vas!, ya se te acabó tu tiempo, lo quiero fuera del país, pero vivo para que enfrente la justicia”, dijo.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *