Inicio > Regional > Largas colas en el interior de la república para echar gasolina

Largas colas en el interior de la república para echar gasolina

 

En los estados occidentales de Venezuela algunos logran llenar el tanque de su vehículo, otros no. Porque también a veces se va luz.

Trujillanos pierden un día en las colas para poder surtir de gasolina

“Estoy en la cola desde las 6:00 am e inicié frente al cementerio de La Floresta”, informó Alfredo Delgado quien a las 4:21 pm se encontraba estacionado frente a la famosa empresa de refrescos.

Las distintas estaciones de servicio del estado Trujillo, cuentan con largas colas desde tempranas horas del día, donde el trujillano reza para poder surtir de gasolina su automóvil.

Alfredo Delgado, habitante del municipio Valera, comentó en la tarde de este 14 de mayo, que lleva en la fila de la estación “La Floresta” desde las 6:00 am.

“Vengo de Carmania, estoy en la cola desde las 6:00 am e inicié frente al cementerio de La Floresta”, informó Delgado quien a las 4:21 pm se encontraba estacionado frente a la famosa empresa de refrescos.

“Se va la luz”

Mientras el equipo reporteril de Diario El Tiempo tomaba declaraciones de las personas, pudieron observar que un motorizado se acercó a un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para que le llenara el tanque de su unidad y este dijo “no, las motos ya se atendieron y en 30 minutos se va la luz”.

Horas y días perdidos es lo que obtienen los trujillanos al intentar o colocar gasolina a su medio de transporte. Algunos corren con suerte, otros no.

El Tiempo de Valera

Ocho horas en una cola para echar 30 litros de gasolina

Marabinos tardan entre seis a ocho horas para poder echar gasolina. Las estaciones de servicio solamente están autorizadas para echar 30 litros de gasolina

Las estaciones de gasolina en Maracaibo están nuevamente rodeadas de inmensas colas, para que los usuarios puedan surtir los tanques de combustible de sus carros.

Las colas en las estaciones de servicio Cosmopolitan, Detroit y Delicias son entre cuatro a seis cuadras de distancia para poder echar gasolina.

Los usuarios, quienes no quisieron revelar su nombre, que esperaban su turno en la estación Cosmopolitan, revelaron que tenían siete horas en la cola y aún no estaban cerca de la bomba. Uno  de ellos aseguró que en la misma estación cobraban cinco dólares y que había que hablar con el funcionario de guardia para que el bombero accediera a echar más de 30 litros.

En el caso de la gasolinera Detroit, otro afectado detalló que tenía ocho horas en la cola porque metían muchos carros que no están. Un bombero de la misma estación reveló que el congestionamiento es porque no hay gasolina y que solamente se están surtiendo 30 litros de combustible.

En la estación de Delicias desde la mañana había gasolina, pero muchos carros entraban a echar gasolina sin estar en la cola, dijo un usuario.

La Verdad

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »