Inicio > Regional > Crecen las colas para echar Gasolina en Cumaná

Crecen las colas para echar Gasolina en Cumaná

 

Los cumaneses tienen que recorrer toda la ciudad para saber cuál de las estaciones de servicios tiene combustible y poder llenar el tanque de los vehículos

En la estación de servicio La Ventaja, por primera vez, las colas superaron las tres cuadras de la avenida Gran Mariscal | Foto: Joanne González

Este jueves 16 de mayo, en horas de la mañana y tarde, se visualizan largas colas de vehículos para llenar el tanque de gasolina en las estaciones de servicios ubicadas en la capital del estado Sucre.

Los conductores aseguraron que deben recorrer varias estaciones de servicios de la ciudad para saber cuál de ellas tiene combustible. “Tengo más de tres horas en la cola de la bomba de El Peñón. En la mañana unos amigos me dijeron que en la bomba El Águila la cola era corta, cuando estaba esperando por mi turno para surtir mi carro se acabó la gasolina”, expresó José Maneiro.

Manerio dijo que desde primeras horas de la mañana realizó un recorrido por las estaciones de servicio Venezuela, en las adyacencias del mercado de Cumaná y la Virgen del Valle ubicada en la avenida Carúpano, y estaban cerradas por falta de combustible.

Argenis Urrieta, otro de los afectados, afirmó que las autoridades locales no salen a informar cuáles son las causas que están impidiendo la distribución del combustible con normalidad en las estaciones de servicio de la entidad.

“Ahora hay que pasar toda una mañana o tarde haciendo cola para echarle gasolina al carro, ¿hasta cuándo los venezolanos vamos a seguir aguantado esto?. Necesitamos salir de esta gobierno”, comentó el chofer.

Colas kilométricas

“Impresionante, primera vez en mi vida que veo una cola tan grande para echar gasolina, ni cuando se registró el golpe de estado del 2002 se vio algo así”, indicó una mujer que pasó en su vehículo por la avenida Gran Mariscal, donde se encuentra la estación de servicio La Ventaja.

El Pitazo

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *