Inicio > Cultura > Así puedes saber quién visitó tu perfil de Facebook y WhatsApp

Así puedes saber quién visitó tu perfil de Facebook y WhatsApp

 

Si tienes curiosidad en saber qué personas están interesadas en tu vida personal, hoy te daremos a conocer algunos trucos para que lo sepas. Diversos sitios especializados en programación han explicado un método que aseguran revela quién ha visitado un perfil en redes sociales.

PASOS A SEGUIR:

1: Ingresa a tu Timeline (la página de noticias de Facebook) y a continuación dar clic derecho.

2: Da clic en Inspeccionar. luego te aparecerá una ventana con una serie de códigos; presiona Ctrl + F.

3: Luego el cursor se posicionará en un buscador donde ingresarás la palabra: friendslist, en minúsculas sin dejar espacios y sin punto al final.

4: En seguida podrás ver una serie de códigos en color azul y rojo. Deberás elegir uno y anotar esos números en un lugar, pues no podrás copiar y pegar.

5: Abre una nueva ventana en tu buscador y escribe: facebook.com/ seguido del código que hayas elegido. Ahora sólo te queda presionar Enter y así conocerás el perfil de la persona que supuestamente ha visitado tu muro.

CÓMO SABER QUIÉN VISITA TU PERFIL DE WHATSAPP

Existe una aplicación para Android llamada «Perfil Tracker for WhatsApp» la cual calcula con base en datos de uso que recoge las posibilidades de que determinada persona revise tu perfil y cada cuándo.

Sin embargo, este es solo un cálculo y existe un margen de error. Lo bueno de esto es que muchos usuarios han asegurado que la información que proporciona es atinada.

Hasta el momento, esta es la única alternativa para saber quién visita tu perfil de WhatsAapp, ya que los creadores de la app no han dado a conocer un método que nos dé a conocer con certeza qué contactos visitan nuestro perfil.

Así que ya sabes, si eres curioso y quieres conocer la posibilidad de que cierta persona te «stalkee» en Facebook y WhatsApp ya tienes estas opciones para descubrirlo.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »