Inicio > Opinión > Gustavo Coronel: Al señor Luis Britto García

Gustavo Coronel: Al señor Luis Britto García

 

Sr. Luis Britto García,

Indigna que usted, que se define como intelectual multifacético, tenga el cinismo de decir en Aporrea que: “Asombra el silencio de la oposición venezolana ante este llamamiento a la invasión de Venezuela. Ser opositor es un derecho; ser patriota un deber. Al elegir entre independencia y coloniaje, el silencio no es una opción”, al referirse a lo que llama “invasión” estadounidense a Venezuela.

Al decir esto cierra los ojos, con deshonestidad, ante los 20 años de abierta intervención / invasión cubana castrista en nuestro país ocurrida gracias a la entrega y traición de Hugo Chávez, Nicolás Maduro y sus correveidiles, entre quienes figura usted.

Usted sí eligió entre independencia y coloniaje, optando por el coloniaje. No solo no ha guardado silencio sino que ha promovido y elogiado esta tragedia en sus escritos.

La acción de rechazo de la narco-dictadura que usted apoya es una consecuencia de la ruina que la intervención cubana castrista ha traído a Venezuela, una ruina que está a la vista.

¿Cómo justifica usted su descarado desdoblamiento moral? Parecería que ni siquiera está consciente de ello.

¿Cómo justifica usted está contorsión que parece imposible de justificar?

Si quiere debatir estoy a su orden. Que yo sepa, ustedes nunca han sentido la necesidad de explicar y justificar sus actitudes de entrega y sumisión a la isla castrista.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »