Inicio > Interés > “El negocio” que Maduro “le regala a Padrino López” como despedida del MinDefensa, según García Plaza

“El negocio” que Maduro “le regala a Padrino López” como despedida del MinDefensa, según García Plaza

 

El ex ministro de Alimentación, Hebert García, denunció este viernes la toma indebida por parte del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, de fondos destinados a la compra de uniformes para los cuerpos militares.

“El negocio que Nicolás Maduro le regala a Vladimir Padrino López como despedida del Ministerio de la Defensa, son 50 millones de euros (imp tela) para la realización de 750.000 uniformes, en plena crisis humanitaria)”, escribió el General del ejército, quien fue afecto al Gobierno del fallecido ex presidente Hugo Chávez.

De esta manera, el costo de cada uniforme sería de 67 euros. Sin embargo, García reportó que el costo real en la plataforma de comercio electrónico, Amazon, es de 45,99 euros, incluyendo la fornitura.

“Es decir, una diferencia de 21 euros por uniforme (solo considerando el costo de la tela en el caso del uniforme Fanb) que equivale a una comisión para Vladimir Padrino López y empresas Atahualpa a través del complejo Tiuna de 15,7 millones de euros”, acotó.

 

 

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »