Inicio > Regional > Funcionario del FAES mato a su pareja porque le revisó el celular

Funcionario del FAES mato a su pareja porque le revisó el celular

 

El funcionario identificado como Yondry Zambrano, el cual asesinó a su pareja identificada como Deylimar del Carmen Velásquez, el occiso la mató debido a que la víctima le revisó su teléfono celular.

Fuentes del cuerpo de seguridad indicaron que el sábado a las 2:00 am, Zambrano y Velásquez se encontraban en su residencia, en el barrio La Dolorita, sector El Chorrito, Petare, municipio Sucre, estado Miranda. Se supo que otras tres personas estaban acompañando a la pareja, pero la reunión fue bruscamente interrumpida por un disparo que le propinó el funcionario a la mujer.

La mujer minutos antes había tomado el teléfono del efectivo policial y vio algo que la alteró. La pareja se fue hacía un cuarto para no discutir frente a los visitantes; no obstante la discusión terminó en tragedia una vez que se escuchó el disparo, Zambrano salió del domicilio con su arma de reglamento.

Los testigos ahí presentes, huyeron de la escena junto al agresor, los familiares de la víctima la trasladaron hacía un CDI cerca del sector, al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde murió.

La Nación del Táchira

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »