Inicio > Regional > Concejal Alessandrá Sánchez 100 días de gestión, les rinde cuenta a sus Vecinos De Baruta

Concejal Alessandrá Sánchez 100 días de gestión, les rinde cuenta a sus Vecinos De Baruta

 

Hace un resumen de todas las actividades desarrolladas en el primer trimestre del año

Cuando Venezuela atraviesa la peor crisis política, social, económica y humanitaria de la historia de Latinoamérica, la Concejal del Municipio Baruta, Alessandra Sánchez, consigue trabajar por los vecinos de la zona, demostrando así el cumplimiento de sus objetivos durante su gestión política en el municipio.

Esta conflictividad social, agobia a blancos y negros, al de Prados del Este y las Minas, al Obrero y al Médico, este escenario afecta a todos por igual. “No ha sido fácil, en la situación actual del país asumir una gestión en pro del bienestar de mis vecinos de Baruta” aseveró Sánchez.

“Nosotros como empleados públicos, vivimos de la misma manera todas las dificultades producto de la carencias de recursos que hoy en día acarrean a nuestro país” agregó.

Actualmente, quedaron atrás esos tiempos de que las rentas y el dinero alcanzaba para el desarrollo de las actividades; contralora, reguladoras, de representación y legislativas. “Pero mi compromiso con el vecino baruteño sigue irreductible, todo esto me ha llevado a desarrollar una política de integración con otras instituciones que podrían prestar el servicio que requieren los vecinos” explicó la Concejal de Baruta.

Alessandra, hace un resumen de las actividades desarrolladas en el primer trimestre del año, donde se ha incorporado a la asistencia regular de las sesiones de cámara municipal, a la tramitación de los derechos de palabras de distintos voceros y representantes de las comunidades, de igual forma ha hecho presencia en la asistencia de múltiples Asambleas de Vecinos además de integrarse a la comisión multidisciplinaria para la atención de la problemática de los servicios públicos llámese agua, luz y teléfono.

Del mismo modo, Sánchez se ha encargado de la tramitación y denuncias de eventos tales como los innumerables incendios forestales, la supervisión de las actividades desarrolladas por la alcaldía a nivel de Escuelas y Mercados; como también su participación en la elaboración y discusión de ordenanzas, en especial la de Mercados a Cielo Abierto y las solicitudes del Servicio de Cisternas.

La joven, ratifica que su compromiso es con los vecinos indistintamente de su postura política, dejando claro que las diferencias se deben esgrimir es en las campañas y elecciones. Ella confirma que seguirá trabajando de mano con los activistas y voluntarios comunitarios en estos programas, así como en la atención de la población más vulnerable por medio de un programa de Ayuda Solidaria que se implantará a través de donativos.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »