Inicio > Interés > Marcos Polesel: Lo de Oslo es una farsa colaboracionista

Marcos Polesel: Lo de Oslo es una farsa colaboracionista

 

Marcos Polesel, líder del Frente Nacional de Derechas Unidas (FDU), rechazó este miércoles el proceso de mediación que tiene lugar en Oslo, Noruega, entre representantes de la oposición y del gobierno de Nicolás Maduro.

“Cuando esta tortilla se voltee, vamos a sacar serias cuentas con todos los colaboracionistas que desde 2003 se han entregado a la legitimación de este régimen (…) como ya se les agotó las patrañas electoreras que montaban ambos, ahora el colaboracionismo se reúne ya, abierta y cínicamente para traficar espacios de supervivencia”, dijo.

Polesel recordó que cuando formaba parte de la Coordinadora Democrática “veía como Julio Borges se jactaba de los cambures que lograba obtener en reuniones con José Vicente Rangel”. Y siguió: “Lo que vemos hoy en Oslo no es nada nuevo. Se viene practicando desde el año 2003 cuando los colaboracionistas de la Mesa de Negociación y Acuerdo firmaron un documento donde se iría a un referéndum revocatorio que estaba ya arreglado a favor del régimen (…) a cambio de entregar a la seudo oposición espacios de subsistencia”.

“¿Cómo es posible que este régimen haya durado tanto tiempo?”, se preguntó retóricamente. “Gracias a que desde 2003 hasta 2017 fue un contínuo carnaval electorero que le decía al mundo que en Venezuela había elecciones y que la oposición podía ganar algún día, pero como se ha visto, todo era una farsa”.

Por último, Polesel felicitó al ministro del interior italiano, Matteo Salvini, líder además del partido Liga norte, “por su victoria en las elecciones al parlamento europeo”. Polesel es miembro de la seccional de la Liga en Venezuela.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *