Inicio > Política > MCM tilda de “grave error” los diálogos en Noruega

MCM tilda de “grave error” los diálogos en Noruega

 

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, este martes en su programa Contigo dijo que “el fin es uno solo, la salida sin demora del régimen criminal, incluyendo a Nicolás Maduro”.

Sumarium

“Ya aquí nadie se come cuentos, el propósito no son elecciones como sea. Aquí el fin es uno solo, la salida sin demora del régimen criminal, incluyendo a Nicolás Maduro”, sostuvo.

Por otro lado, con respecto al caso del hospital J.M. de los Ríos, asegura que “los ha tocado profundamente (…) Es importante no perder la capacidad de sentir dolor, indignación y no acostumbrarnos a esta desgracia”.

Son 30 niños que necesitan con urgencia trasplante de médula, porque sino van a morir. Es una denuncia constante y es indescriptible como sufren los padres (…) Erick Altuve murió literalmente de dolor, frente a la impotencia de su mamá”, indicó.

A su vez manifestó que en la noche de ayer, recibió la noticia de otro bebé de tan solo dos años de edad, “tenía un tumor en la cabeza y murió”.

“Hemos recogido dinero, conseguido medicamentos pero no es mucho lo que podemos hacer. Es muy difícil cumplir con el rol de periodista (…) Nadie sabe realmente cuántos niños mueren en el país, las cifras son alarmante”, alegó al tiempo que destacó que esto se trata de “una tragedia humana que no se tienen palabras para describir”.

Asimismo, señaló que “cada vez que la sociedad se moviliza y logra fuerza real, aparece una operación de esta naturaleza (diálogo). Nueva farsa, nuevo engaño, Venezuela no lo va a aceptar, y nuestros aliados tampoco. Ya se tenía un orden: Primero la salida del régimen, luego el proceso de transición y después elecciones limpias y libres”.

Machado ratificó que los venezolanos claman por la salida de Maduro ya: “Quieren sacar a Maduro pero mantener el estatus quo. Para que una conversación con este régimen criminal de efecto, hay que ir desde una posición de fuerza superior a las mafias criminales”.

Por último agregó que “mientras no haya una amenaza real e inminente, no lo van a creer, y terminará siendo como dicen los cubanos: es mentira. He escuchado a personas decir que aquí se juegan en todos los tableros, pero seguimos en la ruta del 233”.

Este grave error de Noruega debe cerrarse hoy, es una desviación de la ruta del 233 que aquí los venezolanos y aliados comprenden, y no permitiremos que sea un engaño de los que no quieren que esto salga. Actuemos en una sola dirección, no nos van a confundir, los venezolanos sabemos lo que han pretendido y han logrado en el pasado. Venezuela será libre, lo vamos a lograr”, recalcó.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *