Inicio > Política > El mensaje que le dejó el cardenal Baltazar Porras al régimen de Maduro

El mensaje que le dejó el cardenal Baltazar Porras al régimen de Maduro

 

El Cardenal venezolano y arzobispo del estado Mérida, Baltazar Porras, se pronunció en su cuenta en Twitter acerca de la dura situación política que atraviesa el país, señalando que toda la responsabilidad recae en el régimen de Maduro.

lapatilla.com

El representante eclesiástico criticó las elecciones del año pasado, que derivó en una reacción de la oposición al chavismo y una presión internacional liderada por los Estados Unidos.

“La crisis venezolana es un problema que se agrava con los comicios del 20 de mayo del año pasado. Unas elecciones fraudolentas, lo cual conduce a un vacío de poder. La conciencia sobre el irrespeto a la Constitución puede contribuir a salir de la crisis”, dijo.

Porras, que en un gobierno normal los mandatarios buscan las soluciones a los problemas, pero que ellos no lograron nada.

“Todo gobierno debe buscar el bienestar de toda la colectividad, el régimen tiene todos los poderes en sus manos lo cual desarma a la población en el campo jurídico, en el personal y en la vida diaria”, añadió. 

 

 

 

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *