Inicio > Economía > Continúa investigación de sociedad ligada a Pdvsa por supuesto lavado de dinero

Continúa investigación de sociedad ligada a Pdvsa por supuesto lavado de dinero

 

La Fiscalía General de la República (FGR) de El Salvador continúo este domingo la investigación contra la sociedad Alba Petróleos, ligada a la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), por supuesto lavado de dinero.

El Ministerio Público informó, a través de su cuenta de Twitter, de que personal especializado de la Unidad Contra la Impunidad de la FGR “han continuado este fin de semana con un exhaustivo análisis de la información documental y digital que se ha ubicado en las empresas que integran la sociedad Alba Petróleos de El Salvador”.

La fuente indicó que “las evidencias serán de utilidad en la investigación que se desarrolla por actividades relativas al lavado de dinero”.

El viernes 31 de mayo, la FGR allanó la sociedad Alba Petróleos, ligada a la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), por supuesto lavado de dinero.

Germán Arriaza, director Anticorrupción y Contra la Impunidad de la FGR, explicó ese día a periodistas que los allanamientos se realizaron también en las empresas Alba Alimentos de El Salvador, Alba Gas y en otras 24 relacionadas a dicha sociedad.

Con información de  El Pitazo

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »