Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Fran Tovar: La ingenuidad de las filtraciones

Fran Tovar: La ingenuidad de las filtraciones

 

Si, Luis dicen en mi barrio cuando alguien quiere hacer una triquiñuela. Ahora algunos ilusos han agarrado la ilusión que todo lo que el gobierno de Nicolás Maduro pone en los medios de comunicación es una “filtración” del alto gobierno. Mayor ingenuidad imposible.

Haremos un análisis de algunas supuestas filtraciones:

1) se filtró la Gaceta Oficial con el aumento salarial de Mayo 2019 antes que lo anunciara Maduro, sí; Quien anuncio el aumento es su amigo fiel e inseparable amigo desde que eran compañeros sindicalistas en El Metro Francisco Torrealba.

2) Las cifras del BCV fueron una filtración, si yo te aviso, tenían no sé cuántos años con las cifras ocultas y ahora las van a publicar sin la autorización de Maduro. Está bien pues.

3) La última entrevista de Nicolás Maduro con Jorge Ramos la infiltraron desde Miraflores, el personal de seguridad de Maduro. Los extraterrestres llegaron ya.

Ahora pregunto yo y porque no se filtran las conversaciones que se llevan en secreto entre el gobierno y la oposición. Yo mismo les doy las respuestas no le conviene al gobierno que se enteren de las referidas conversaciones.

Tiene que dejar la ingenuidad, cuando se filtra una información del gobierno hay que analizar urgentemente a quien le conviene la filtración. La mayoría de las filtraciones que han ocurrido en los últimos días han favorecido al gobierno, independientemente de lo que se diga, han servido para desviar la atención de la mayoría de los problemas que aquejan a los venezolanos.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »