Inicio > Política > San Miguel advierte “escenarios complejos” tras posible retiro de personal ruso de Venezuela

San Miguel advierte “escenarios complejos” tras posible retiro de personal ruso de Venezuela

 

La presidenta de la oenegé Organización Control Ciudadano para la Seguridad y Defensa de la Fuerza Armada, Rocío San Miguel, advirtió este lunes que la confirmación por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, del retiro del personal ruso de Venezuela dispara “escenarios complejos” para el país.

EC

El presidente estadounidense dijo que el Gobierno de Rusia informó a su administración sobre la remoción de gran parte de su personal que se encontraba en Venezuela.

Trump hizo el comentario luego de que la corporación estatal rusa Rostec, uno de los mayores productores mundiales de armas, aviones, helicópteros y otros equipamientos, desmintió la retirada de los especialistas de Venezuela, como había informado The Wall Street Journal en un artículo publicado recientemente.

En un comunicado, Rostec dijo que las cifras presentadas por el medio estadounidense respecto a la presencia de sus empleados en Venezuela fueron exageradas decenas de veces y señalo que la composición de la representación no ha cambiado en años, refirió La Patilla.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »