Inicio > Regional > Asesinaron a Ángel Luis Mago en Araya era el coordinador del CDI

Asesinaron a Ángel Luis Mago en Araya era el coordinador del CDI

 

Sujetos armados y encapuchados interceptaron a Ángel Luis Mago, coordinador del CDI que presta servicios en Araya, en la península del Estado Sucre y lo asesinaron de un disparo durante un robo. El hecho ocurrió a las 8:00 p.m. de este martes en el centro del poblado.

Jesús Marcano, dirigente comunitario de Araya, capital del municipio Cruz Salmerón Acosta, informó que la noche del martes, Mago transitaba por el centro del poblado, en las adyacencias de una entidad bancaria de la localidad. Fue interceptado por los sujetos hasta ahora no identificados, quienes le propinaron un balazo en el pecho mientras le quitaban sus pertenencias.

El joven, quien labora como coordinador de un centro de atención médica perteneciente a la red de salud pública Barrio Adentro, fue trasladado a la emergencia del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa) en Cumaná, sitio donde falleció pocos minutos después de ingresar.

El dirigente Jesús Marcano informó que un día antes, el lunes 3 de junio, sujetos armados y encapuchados ingresaron al CDI en Araya y realizaron un robo colectivo. Destacó que también, en el centro del poblado, lugar donde fue baleado Ángel Luis Mago, ocurren asaltos constantes contra los ciudadanos. “La inseguridad nos está matando. Quiero denunciar que aquí la policía ni la Guardia Nacional tiene vehículos para hacer patrullaje”, manifestó.

ND

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *