Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Elliott Abrams: Políticos venezolanos  deben pactar “elecciones libres y justas”

Elliott Abrams: Políticos venezolanos  deben pactar “elecciones libres y justas”

 

“Los venezolanos deben ser capaces de unirse y tomar las decisiones que enfrenta su país a través de elecciones libres y justas que reflejen la voluntad de la mayoría, no de una minoría corrupta que detenta el poder”, así lo expresó el representante especial de Estado Unidos para Venezuela, Elliott Abrams este jueves.

También afirmó que  “todas las facciones y partidos democráticos necesitarán reunirse y desarrollar un marco para la transición que desemboque en elecciones. La Asamblea Nacional (AN), como el único cuerpo electo previsto en la Constitución, es quien puede manejar mejor este proceso”.

Recomendó al oficialismo que uno de los pasos que pueden tomar “para revertir la crisis política en Venezuela es regresar a la AN y tomar sus curules”.

“Hoy existe la oportunidad de trabajar para cambiar la historia, y que Venezuela sea un país democrático que genere las condiciones para la prosperidad de sus ciudadanos. Buscar un cambio para seguir repitiendo las mañas e ilegalidades actuales y del pasado es un sinsentido”, aseveró.

Panorama

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *