Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Venezuela con grandes reservas de petróleo, oro, diamante y níquel pide ayuda humanitaria

Venezuela con grandes reservas de petróleo, oro, diamante y níquel pide ayuda humanitaria

 

Ni un hospital digno para los propios dirigentes chavistas pudo construir este proceso revolucionario, todos se van a Cuba para curarse. Y el mejor ejemplo de lo que escribo es, que tuvieron que remodelar de manera urgente el hospital Militar para recibir a Hugo Chávez en sus últimos momnetos cuando regreso de Cuba. (Todo esto ocurrio antes de las sanciones economicasw y en los mejores momentos de la economía venezolana).

El país con las mayores reservas de petróleo del mundo, con la mayor cantidad de oro del universo, con diamantes, coltán, níquel entre otros, pide ayuda humanitaria a la Cruz Roja. Es evidente  que la crisis es bestial.

Fran Tovar

Nicolás Maduro firma nuevos acuerdos de apoyo técnico humanitario con la Cruz Roja y Rusia

El mandatario Nicolás Maduro informó sobre nuevos convenios con Rusia, la Cruz Roja Internacional y la Media Luna Roja para el apoyo técnico humanitario.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que este viernes se firmarán nuevos acuerdos para incrementar el apoyo técnico humanitario en materia de salud, entre el Ministerio del Poder Popular para la Salud y la Federación Internacional de la Cruz Roja Internacional y la Media Luna Roja.

Telesur

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *