Inicio > Política > Ya tendría fecha la tercera reunión entre el gobierno y la oposición venezolana

Ya tendría fecha la tercera reunión entre el gobierno y la oposición venezolana

 

De acuerdo a lo señalado por la prensa, se tiene previsto que el próximo encuentro entre el gobierno y la oposición de Venezuela, se lleve a cabo la semana del 10 de junio, en la ciudad de Oslo

TalCual

Este viernes 7 de junio la cancillería de Rusia, informó que será la próxima semana cuando la oposición y el gobierno de Venezuela llevarán a cabo su tercer encuentro en Noruega.

Aunque se pensaba que los intentos por desarrollar un diálogo entre ambos lados de la política venezolana había fracasado, el Gobierno de Noruega continúan insistiendo en buscar una salida pacífica a la actual crisis política, económica, social y humanitaria que vive el país suramericano.

De acuerdo a lo señalado por la prensa, se tiene previsto que el próximo encuentro se lleve a cabo la semana del 10 de junio, en la ciudad de Oslo.

 

Todo esto en un escenario en el que días pasado el gabinete de Nicolás Maduro dijo que no daría continuidad a las negociaciones en Noruega, una comisión del país anfitrión precisará con el mandatario venezolano, qué tan ciertas son estás intensiones de querer o no seguir en el diálogo.

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, ha reiterado que su equipo irá a donde tenga que ir, si se trata de solventar la crisis que vive Venezuela y conciliar una propuesta para salir de Maduro.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *