Inicio > Política > Guaidó realiza un recorrido “casa por casa” en Cúa junto a Capriles Radonski

Guaidó realiza un recorrido “casa por casa” en Cúa junto a Capriles Radonski

 

Desde el mes de enero Venezuela vive una etapa de transición política la cual le devolvió la esperanza a su pueblo, esto luego de que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó asumiera funciones como Presidente (E) de la República.

Venezuela Al Día

Desde su proclamación, Guaidó ha estado realizando giras internacionales y nacionales con el fin de dar a conocer la ruta planteada para la ruta democrática en el país.

Este sábado 8 de junio, la población de los Valles del Tuy tuvieron la oportunidad de encontrarse inesperadamente con el presidente interino de Venezuela, donde estuvieron discutiendo las acciones pacíficas a tomar para lograr la salida del régimen de Maduro del poder.

 

 

De igual forma, en compañía de los políticos de oposición del estado Miranda, como el excandidato presidencial Henrique Capriles, el presidente interino hizo un casa por casa con el fin de conocer las problemáticas que afectan a los residentes de la zona.

Es de recordar que en la última semana Guaidó ha tenido una movida agenda, esto debido a la persecución por parte del régimen a los diputados de la Asamblea Nacional.

 

A su vez, la Primera Dama (E) Fabiana Rosales de Guaidó estuvo en Estados Unidos, reuniéndose con altos funcionarios de la administración de Donald Trump quienes ha estado ejecutando sanciones económicas contra los maduristas.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »