Inicio > Interés > Saab: Hemos logrado 133 condenas por corrupcion

Saab: Hemos logrado 133 condenas por corrupcion

 

El Fiscal General, Tarek Williams Saab, presentó un balance sobre la lucha contra la corrupción bajo su mando Así lo dijo vía la cuenta Twitter del MP: “Durante los primeros 5 meses del año, ingresaron 3.656 casos, se realizaron 1.135 imputaciones, 318 acusaciones y se obtuvieron 133 condenas”.

Asesinato de Mayell Hernández

Saab se refirió también al asesinato de la estudiante de Unearte Mayell Hernández. “En este caso el Ministerio Público logró una condena de 30 años de prisión contra el responsable de este crimen, William Enrique Infante Borges”.

“De esta manera muy breve el Ministerio Público cumple con su responsabilidad de comunicar el balance y sigue trabajando en función a la paz y la justicia”.

Intento de magnicidio presidencial

También se refirió al intento de asesinato de Nicolás Maduro. “Se han imputado 38 personas, de las cuales 31 se encuentran privadas de libertad y 7 tienen medidas sustitutivas”.

“También se han presentado 18 acusaciones y hay 15 personas con orden de aprehensión”.

“Varias de esas personas se encuentran fuera del país. Esperamos que Colombia y Estados Unidos entreguen a los investigados que huyeron de Venezuela”.

“Aclaramos que la audiencia preliminar de este caso se ha desarrolla en varias sesiones, hasta ahora van 9. Se debe leer cada una de las acusaciones a las 17 personas que están siendo presentadas”.

NoticieroDigital

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *