Inicio > Libido alta > La frontal sencillez de Jakara Mitchell

La frontal sencillez de Jakara Mitchell

 

Jakara Mitchell contribuye al entretenimiento en el hogar de forma clara, frontal y sencilla.

Todo porque pasa el día entero tomándose fotos y subiéndolas a Instagram para insertar a sus muchísimos seguidores en un sano embudo de conversión que termina en que le paguen por contenido más atrevido en Only Fans o en Patreon.

Por Juancho Garrido

Da igual la plataforma elegida. Jakara Mitchell cobra por donde sea. De hecho son muchas las famosas o simplemente «bonitas» las que están en este tipo de plataformas ganando dinero mostrándose.

Lo interesante es que estos ejemplos sirven para todo tipo de emprendedores: muestra algo en tus redes sociales y el contenido premium hazlo pago.

En sus publicaciones se puede apreciar que la Mitchell juega con su sensualidad en sitios comunes sin tanta producción , como si fuese una vecina coqueteando con su entorno.

Su Cuarto , su cocina y hasta el super donde haces us compras se convierten en los escenarios en donde Jakara nos muestra su sensual sencillez y que la ha vuelto una de las mas deseadas en estos días de cuarentena. Ella nos hace una invitación a pasar estos días de encierro junto a ella y su escultural cuerpo.

Categories:ModelosTags:modelos