Inicio > El pizarrón de Fran noticias > Nicolás Maduro le pide a los venezolanos ver «La casa de papel» por Netflix durante la cuarentena

Nicolás Maduro le pide a los venezolanos ver «La casa de papel» por Netflix durante la cuarentena

 

El presidente chavista invitó a los venezolanos buscar en Netflix la serie española mientras dure la pandemia del coronavirus y anunció que le gustaría conocer a los actores

«Me gustaría conocer a los actores y actrices de ” La casa de papel”», dijo Nicolás Maduro la noche de este miércoles, mientras hacía recomendaciones de series que están disponibles en la plataforma «Netflix» y que, según él, los venezolanos pueden disfrutar en tiempos de cuarentena. El presidente chavista aseguró que los actores «son como una familia… y ese canto Bella ciao…», dijo seguido del tarareo de la canción de la exitosa serie española, que ha estrenado recientemente su cuarta temporada.

«”La casa de papel” es muy buena. La vimos el fin de semana Cilia (su esposa) y yo», aseguró Maduro en una transmisión por el canal estatal «VTV». Del mismo modo, sugirió ver «Bolívar» que está basada en la vida del libertador de Venezuela, al igual que la miniserie estadounidense «Así nos ven»: «Espero que no la quiten porque Maduro la recomendó», dijo con ironía.

La serie fue producida, y transmitida en principio, por Antena 3, el mismo canal al que Maduro dijo en 2018 que demandaría por «usar su imagen» en el capítulo 11 de la serie «Cuerpo de élite».

Para ese entonces Maduro argumentó que el canal estaba usando mucho su imagen y aseguró que «cobraría derechos de autor, por estar metiéndome en una serie. Les voy a demandar, por meterme a mí en una serie, a Nicolás». El chavista, en varias ocasiones ha denunciado a Antena 3 por tener una obsesión con él y con su país, aunque dijo en esa oportunidad que «Cuerpo de élite» le parecía «divertida» y también dijo incontables veces lo mucho que disfrutaba viendo «Aquí no hay quien viva».

Mujerhoy.com