Inicio > El pizarrón de Fran noticias > En Carabobo celebran el Día de la Madres pero sin luz

En Carabobo celebran el Día de la Madres pero sin luz

 

Parece un día más de esos sin luz en la Venezuela de hoy. Pero hoy las madres están de celebración, pese a todas las vicisitudes que enfrentan en el trajinar diario. Hoy no será la excepción, pues un apagón afecta a distintas zonas de Carabobo ya supera las cuatro horas. Eso, sin embargo, no impedirá que se materialice ese homenaje, en privado y a la distancia, sin grandes reuniones y con menos abrazos que otros años.

Desde temprano, las redes sociales dan cuenta de la suspensión del servicio en sectores de los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Tocuyito y Los Guayos

En Valencia zonas como Lomas del Este, Sabana Larga, Prebo, El Trigal, La Trigaleña, La

En Naguanagua reportan apagones en Mañongo, Tazajal, El Rincón, La Granja, Las Quintas, avenida 190 y otros.

Madres en su dia sin luz en Carabobo

Desde San Diego también se informó de suspensión del servicio desde cerca de las 8:00 de la mañana. Aún están a la espera. El alcalde León Jurado denunció a través de su cuenta en Twitter, que todo el municipio está sin servicio eléctrico.

A las 10:50 el ingeniero Jesús Arcadio López, gerente de distribución de Corpoelec Carabobo, informó que estaban verificando un evento en la subestación San Diego. “En breve momento se inicia la recuperación de la carga”. A la hora de publicar esta información, eso aún no había sucedido.

La cuenta de Twitter de Corpoelec no registra ningún evento particular. Más allá de la promoción de su gestión y de la de Nicolás Maduro, no hay ningún tuit que dé indicios de lo que acontece en el estado con la suspensión del servicio eléctrico

Regalo para las madres en su día desde temprano por parte del régimen y sus iguanas nuevo apagón en Carabobo! @CORPOELECinfo ¿Reportamos tu zona y si tienes Servicio eléctrico? Por gasolina no les pregunto porque sabemos la respuesta, llueve y escampa , Dios los bendiga.

El Carabobeño

70% de Carabobo se encuentra #SinLuz, por incendio en la subestación eléctrica de la ARC

Electricidad subestación Aragua-incendio

Caracas 10 de mayo de 2020. La Región Estratégica de Análisis de Necesidades Central de los bomberos informó que debido a un incendio en la Subestación eléctrica ubicada en la Autopista Regional del Centro (ARC) el 70% del estado Carabobo se encuentra sin energía electrica.

Desde tempranas horas usuarios de las Redes Sociales denunciaron que no contaban con el servicio eléctrico en sus hogares.

@CorpoelecCar @CORPOELECinfo Buenos dias sin energia electrica desde las 10 am en la Urb El Guayabal sector la Pradera San Joaquin edo Carabobo q regalo tan feo en este dia. Se apagan las bombas nos qdamos sin agua

Punto de Corte