Inicio > El pizarrón de Fran noticias > Diosdado Cabello amenazó con una “invitación tun tun” a la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales

Diosdado Cabello amenazó con una “invitación tun tun” a la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales

 

La institución difundió el 8 de mayo un reporte en el que indica cómo puede evolucionar la pandemia de coronavirus en Venezuela. Señala que en junio podrían reportarse 4.000 casos diarios de contagios

La Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales fue amenazada por Diosdado Cabello en su programa El mazo dando, denunció la institución en su cuenta de Twitter.

Explicó que solo realizan su trabajo.

Afirmó que adelantaron un reporte científico de expertos sobre cómo podría evolucionar la situación del covid-19 en Venezuela.

“Esto es una invitación para que los organismos de seguridad visiten a esta gente. Es una invitación a un tun tun”, dijo Cabello en referencia al reporte.

El Nacional

Juan  Guaidó responde a las amenazas de Diosdado Cabello contra académicos venezolanos

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, respondió este miércoles 13 de mayo a las amenazas del régimen de Nicolás Maduro contra los miembros de la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales de Venezuela, quienes fueron amenazados por el segundo del chavismo, Diosdado Cabello, luego de que alertaran sobre un repunte de casos de COVID-19 en el país.

«Una vez más el conductor del programa de chismes de la dictadura, solicitado por narcotráfico, exhibe su verdadera faceta al perseguir a académicos. Mientras los jerarcas de la dictadura tienen sus neveras llenas y buscan ocultar la verdad, Venezuela vive una cuarentena de hambre», escribió Guaidó en Twitter.

Albertonews

Diosdado Cabello ordenó investigar a los científicos que alertaron sobre el impacto del coronavirus en Venezuela

El líder chavista se refirió a un informe de la Academia de ciencias Físicas  atemáticas y Naturales que proyecta que el pico de la pandemia en Venezuela podría llegar en junio con 4 mil casos por día

Diosdado Cabello amenazó este miércoles 13 de mayo a los científicos venezolanos que alertaron sobre el coronavirus en el país caribeño. Según el poderoso líder chavista, los expertos académicos generaron «falsa alarma» al advertir un aumento exponencial de casos de COVID 19.

“Yo le voy a decir algo, yo leí este artículo y leí las referencias. Esto es una invitación para que los organismos de seguridad del Estado llamen a esta gente. En verdad, esto está generando alarma, no tienen ni una sola prueba de que el Estado no esté haciendo los exámenes correspondientes pero ellos dicen que el gobierno miente, presumen que el gobierno miente. Esto es una invitación a un tun tun a los que hicieron este informe”, amenazó Cabello en su programa con Mazo dando en la televisión estatal.

El líder chavista hacía referencia a un informe de la Academia de ciencias Físicas Matemáticas y Naturales que proyecta que el pico de la pandemia en Venezuela podría llegar en junio con 4 mil casos por día, o septiembre con mil casos por día.

Infobae