Inicio > Política > Los EEUU están comprometido en garantizar el flujo ilimitado de la ayuda humanitaria a los venezolanos

Los EEUU están comprometido en garantizar el flujo ilimitado de la ayuda humanitaria a los venezolanos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, responde preguntas en la reunión diaria del grupo de trabajo sobre el coronavirus (COVID-19), compuesta por el Dr. Anthony Fauci, el vicepresidente Mike Pence, el Dr. Deborah Birx y el almirante Brett Giroir, en la Casa Blanca, en Washington, EEUU. 17 de abril 2020. REUTERS/Leah Millis.

 

El Consejo de Seguridad Nacional de los Estados Unidos resaltaron a través de las redes sociales que la administración del presidente Donald Trump se compromete “a garantizar el flujo ilimitado de ayuda humanitaria a las personas de Venezuela.

lapatilla.com

Detallaron que estos suministros continuarán a venezolanos que sufren la crisis provocada por el régimen de Nicolás Maduro.

“Estados Unidos se compromete a garantizar el flujo ilimitado de ayuda humanitaria a las personas de #Venezuela , utilizando plenamente las autorizaciones humanitarias para garantizar que los alimentos y suministros continúen fluyendo directamente a los venezolanos que sufren la crisis económica provocada por  Maduro”.