Inicio > El pizarrón de Fran noticias > Nicolás Maduro dijo que DirecTV ya es historia para los venezolanos

Nicolás Maduro dijo que DirecTV ya es historia para los venezolanos

 

Caso Directv

Maduro acusó directamente al Gobierno interino de Juan Guaidó, al líder opositor Leopoldo López y a Estados Unidos del cese de operaciones de DirecTV en Venezuela. A su juicio, para hacer un daño al país.

Dijo que se infringe el derecho a la información, a la comunicación y el entretenimiento con la salida del servicio de televisión por suscripción satelital. Sin embargo, acotó que el Tribunal Supremo de Justicia, con sede en Caracas; y Conatel buscan soluciones para los próximos días.

“No contaban con que nuestro pueblo es capaz de todo, está buscando soluciones y DirecTVv se convirtió en historia pasada”, comentó.

Nicolás Maduro informa sobre 111 nuevos contagios de coronavirus

El gobernante acusó al presidente Iván Duque, de Colombia, de supuestamente ordenar la infección de los autobuses en los que son trasladados los venezolanos que retornan al país

El gobernante Nicolás Maduro informó este domingo 24 de mayo que en las últimas 24 horas registraron 111 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela. El total de contagios se elevó así a 1.121, según el balance ofrecido en una alocución.

Maduro precisó que 93 casos son importados o de contacto internacional y 18 son de transmisión comunitaria. De ese grupo minoritario la detección corresponde a los estados Nueva Esparta, Zulia, Miranda y Mérida.

«Casos positivos de COVID-19 ascienden a 1.121, de los cuales 262 se han recuperado, 475 están siendo atendidos en Hospitales, 357 en CDI, 17 en clínicas privadas y lamentablemente 10 han fallecido», informó.

También denunció: «Se ha comprobado que se han contaminado los autobuses, para que los venezolanos regresen a su país enfermos, es una orden de Iván Duque. Venezuela es un país asediado por la maldad».

“No contaban con que nuestro pueblo es capaz de todo, está buscando soluciones y Directv se convirtió en historia pasada”, comentó.

El Pitazo