Inicio > Política > La comisión de Bachelet vive tomando café en Miraflores y no va a las cárceles, denunció Tamara Sujú

La comisión de Bachelet vive tomando café en Miraflores y no va a las cárceles, denunció Tamara Sujú

 

La abogada y activista Tamara Sujú denunció que la comisión de Bachelet, no ha ido a las cárceles sino que frecuentan constantemente el Palacio de Miraflores «tomando café».

Oleg Kostko

Así lo dijo Sujú en un hilo posteado en su cuenta de Twitter:

“Mientras gobiernos del Mundo siguen hablando de salidas pacíficas y democráticas y de los venezolanos, la NarcoTirania mantiene más de 430 presos políticos, entre ellos, Luis Pérez con Síndrome de Down, que tocaba cacerolas por servicios básicos. En las mazmorras de Maduro”.

“Hay Civiles, Militares, Indígenas, mujeres y hombres, encarcelados, muchos enterrados bajo tierra, torturados, maltratados, sin recibir luz y aire natural, y muy pocos líderes se acuerdan de ellos. Almagro es al único que he visto pronunciarse”.

“La comisión de Bachelet en Caracas no va a las mazmorras porque al régimen le da alergia, pero si se les ve tomando café en Miraflores. Hay 11 personas desaparecidas de las últimas semanas y Hugo Marino Salas desde hace un Año. El FAES, DGCIM y SEBIN aterrorizan a la población que protesta”.

 

Traducción »