Inicio > El pizarrón de Fran noticias > Caracas y Miranda amanecieron sin gasolina

Caracas y Miranda amanecieron sin gasolina

La escasez de gasolina se siente en la Gran Caracas y se evidencia en las kilométricas filas de conductores que esperan repostar, tanto en las estaciones de servicio que ofrecen combustible subsidiado, como en las que se vende el carburante a precio internacional.

Durante la mañana de este miércoles 11 de noviembre, conductores que llevaban dos días haciendo cola para llenar los tanques de sus vehículos en la estación de servicio de El Cercado, ubicada en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho en dirección Guarenas, trancaron la vía en ambos sentidos por falta de combustible.

Los ciudadanos manifestaron que la estación de servicio Vistalago no recibe despacho de gasolina desde el pasado fin de semana, por lo que la cola en el lugar se mantiene desde el lunes.

A través de las redes sociales, los usuarios reportaron que la decisión de cerrar el paso en la autopista se debió a que una gandola llegó cargada de gasolina a la estación de servicio Izcalago, ubicada frente al cercado, la cual está autorizada para vender a precio internacional. Ello generó molestias entre los conductores que aguardaban desde hace varios días para adquirir el combustible a precio subsidiado.

Banca y Negocios

Traducción »