Inicio > El pizarrón de Fran noticias > No hemos trabajado el 1 día y ya Nicolás Maduro está pensando en Carnavales y Semana Santa

No hemos trabajado el 1 día y ya Nicolás Maduro está pensando en Carnavales y Semana Santa

En una reunión que sostuvo Nicolás Maduro, este 10 de enero con su equipo de trabajo el anunció más importante fue, que él está pensando qué tipo de flexibilización van  a establecer en Carnavales y Semana Santa; No hemos trabajado el 1 día del 2021 y ya están pensando en las proximas vacaciones. Así no hay manera de salir de la crisis, aquí alguien esta fundido.

Aquí no es solo que el trabajo perdió valor, es que estos señores del chavismo definitivamente no entienden lo que es trabajar para producir. Hay que explicárselo como si fuera kínder; Para que los venezolanos vivan sin trabajar y sin producir, alguien debe poner los reales.

Nicolás Maduro: Además, informó que en estos momentos la Comisión Presidencial para la Prevención y Combate del Covid-19 evalúa propuestas para la flexibilización de la cuarentena durante las temporadas de Carnavales y Semana Santa. El Universal 10-01-2021.

Fran Tovar

Traducción »