Inicio > Regional > Las fallas del internet en Trujillo son constantes

Las fallas del internet en Trujillo son constantes

El servicio de internet presenta problemas regularmente, durante las 24 horas del día, su sistema muestra caídas de señal constantemente o muy lento, lo que provoca el enfado de los trujillanos.

Fallas de internet provocan molestias en los trujillanos

Desde tempranas horas del día, los usuarios comienzan a quejarse en las redes sociales, tales como Twitter, Facebook e Instagram, sobre las fallas de Aba o de otros proveedores.

Entre los mensajes que se encontraron decían: “hasta cuando con el internet, tras aumento de las tarifas su servicio y es lento y no funciona”.

Textos comunes como, “ni en africa el internet es tan malo”, ” ni una venta que realizado hoy, porque no sirve el punto” son comunes en estas plataformas sociales

Además, viendo el problema del internet, Diario El Tiempo realizó una encuesta, para conocer si los usuarios habían tenido problemas con el internet en las últimas 24 horas,  el  94% de los 300 participantes dijeron que “Sí”, y el otro 6% no padeció este inconveniente.

Cabe destacar, que no es la primera vez en los últimos días que el internet muestra fallas en la región, ya que desde hace meses se presenta mucha lentitud y se cae constantemente, no solamente el problema es con Aba CANTV, sino con todas las empresas que proveen este servicio en el estado, sin contar las telecomunicaciones, muchos usuarios no disfrutan ni de datos en sus equipos celulares.

Ventas afectadas

Muchos usuarios afirman que la semana de flexibilización el servicio de Aba se cae constantemente debido al uso del sistema biopago en las estaciones de servicio,situación que los perjudica a la hora de hacer uso de los puntos de ventas, lo que les genera poca actvidad en sus negocios.

El Tiempo de Valera

Traducción »