Inicio > Regional > Habitantes de La Carucieña en Lara tienen problemas con el suministro de agua

Habitantes de La Carucieña en Lara tienen problemas con el suministro de agua

«Ya estamos cansados de tantas mentiras», exclamó Alcides Pérez, dirigente social de La Carucieña, ubicada al oeste de Barquisimeto. Manifestó que la falta de agua es un problema constante y que las autoridades del Estado hacen caso omiso a las denuncian que realizan desde el sector.

«Por favor ciudadano gobernador,  Adolfo Pereira, ocúpese, métale la lupa a la estación de rebombeo que está totalmente paralizada. Reparen los pozos», comentó.

Mencionó que con la pandemia de la Covid-19 se les hace imposible mantener el higiene personal y en sus hogares, porque no cuentan con una gota de agua. ¿Cómo nos lavamos las manos, cómo aseamos nuestras viviendas y cómo enfrentamos la Covid-19?, cuestionó.

Aseveró que en La Carucieña son más de 50.000 habitantes que están atravesando por el grave problema del agua. «No sea irresponsable, cúmplale al pueblo, queremos agua para el oeste de Barquisimeto», agregó Alcides Pérez refiriéndose a Adolfo Pereira.

Asimismo, agregó que esta irregularidad no solo se evidencia en La Carucieña, sino que también es un problema evidente en muchas comunidades al oeste de Barquisimeto. Por ende, detalló que los barquisimetanos están al borde de colapso.

El Impulso

Traducción »