Inicio > Política > Habló el presidente de Pdvsa Ad Hoc Horacio Medina

Habló el presidente de Pdvsa Ad Hoc Horacio Medina

Horacio Medina, presidente de la Junta Administradora Ad Hoc de Pdvsa, comentó este jueves 26 de agosto, en una entrevista con el periodista Alexis Ortiz, que el vínculo entre la Presidencia Encargada de Venezuela y la directiva de Citgo es absolutamente transparente.

“La relación y la conexión que existe con el Gobierno Legítimo de Juan Guaidó está absolutamente clara, transparente”, enfatizó Medina. “Se ha delegado en Pdvsa Ad Hoc con mucha confianza todo lo que tiene que ver con la cadena corporativa del activo más importante que tiene la República Bolivariana de Venezuela en el exterior, que es Citgo”.

El presidente de la Junta Administradora Ad Hoc de Pdvsa recalcó que “nosotros estamos aquí para proteger este activo, para cumplir con lo que ha sido nuestra designación bajo los términos que están establecidos en este proceso de transición”.

[embedded content]

Asimismo, Medina aseguró que “no vamos a permitir que dentro de la cadena corporativa existan intereses subalternos que se están moviendo y para lo cual se está creando una matriz de opinión. Quiero ser impertinentemente concluyente en eso, nos oponemos a eso y estamos en la defensa del activo”.

Lapatilla.com

Traducción »