Inicio > Regional > En Las velitas 4 de Coro siguen desbordadas las cloacas y Hidrofalcón sigue demostrando su Cofosis

En Las velitas 4 de Coro siguen desbordadas las cloacas y Hidrofalcón sigue demostrando su Cofosis

Ciertamente, la capital falconiana, cabalga entre la inseguridad, los olores nauseabundos de las aguas cloacales, el hambre, apagones, extinción de coberturas telefónicas e internet,  un ambulatorio sin insumos médicos, el temor al terrible virus chino y la famelidad de los pensionados del IVSS.

La urbanización las velitas de Coro, ubicada en la zona oeste, parroquia San Antonio, es la más populosa de la ciudad mariana, lo cual representa aproximadamente 10.000 familias que sufren y esperan del gobierno municipal, regional y nacional un gesto de caridad para mitigar sus necesidades.

Una muestra homogénea, es el colapso por taponamiento de sedimentos, en la red cloacal, calle 2, de la urb. Velitas 4, parroquia San Antonio, Municipio Miranda, Reclamo Nº 2690.

Truena la mosca y los zancudos por este motivo. Las enfermedades respiratorias y otras patologías azotan a más de 500 familias de la velita 4.

A pesar de que las UBCH, mesa técnicas, protestas de los vecinos, inspecciones de Hidrofalcón al sitio, visita de los candidatos a elección popular chavistas, denuncias en los medios locales y nacionales, etc., nadie da repuesta oportuna a esta tortura diaria.

La cofosis o ausencia de capacidad auditiva ha caracterizado a los entes responsables de resolver el desbordamiento de cloacas, que está afectando la calidad de vida de las inocentes familias de este populoso sector que sufre y espera que el presidente de la Hidrológica estatal cumpla prontamente con sus obligaciones.

Traducción »