Inicio > Política > Monómeros se quedó sin presidenta por desacuerdos con la junta directiva

Monómeros se quedó sin presidenta por desacuerdos con la junta directiva

Carmen Elisa Hernández indicó que se ponen en riesgo 600 empleos directos y más de 1.000 indirectos, que hacen parte de la operación de Monómeros. En el pasado, el diputado José Luis Pirela denunció que la empresa estaba en la mira de las mafias del narcotráfico

Carmen Elisa Hernández renunció a la presidencia de Monómeros. «Agradezco al presidente Guaidó la confianza depositada en mí. En este momento me pongo a un lado, por manifiesto desacuerdo con el resto de la administración de la empresa, en la forma de manejar la actual crisis frente a Supersociedades», escribió en Twitter.

«Me encuentro en absoluto desacuerdo con la posición adoptada por la gerencia general y demás miembros de la junta directiva, frente a la resolución de control expedida por la Superintendencia de Sociedades de Colombia, la cual se constituye como el único mecanismo para proteger Monómeros y permitirle superar la grave situación en la que se encuentra y muchos otros aspectos relacionados con las decisiones administrativas», señaló en la carta enviada a Juan Guaidó.

Dijo que se ponen en riesgo 600 empleos directos y más de 1.000 indirectos, que hacen parte de la operación de Monómeros.

«Me comprometo durante la presente semana a cubrir los procesos administrativos y jurídicos que corresponden para formalizar esta renuncia ante los órganos legales en la empresa y ante Colombia», manifestó.

El Nacional

Traducción »